domingo, 19 de octubre de 2008

You Electrify My Life

Bueno pues los que me conocereis sabeis que no soy de sacar mis sentimientos y todo eso,pero lo siento no puedo evitarlo ^^



Te necesito y te quiero,quiero que me beses,que me abrazes,que me muerdas el labio,que me beses el cuello,que me toquetees la perilla,que me cojas la mano y no me sueltes,que me acaricies...simplente quiero que me quieras.

Como dice la cancion:"...hold you in my arms i just wanted to hold you in my arms,my life,you elctrify my life..."

Desde que estoy contigo soy mas feliz,todo es mas bonito y todo es mas facil en mi vida,consigues que 5 horas contigo me parezcan 5 minutos,verte reir me alegra el dia,la semana,el mes...me alegra la vida y quiero que me sigas alegrando la vida,porque como te he dicho al principio:Te necesito.

Je t'aime mi niña ^////^

No hay comentarios: