jueves, 2 de octubre de 2008

Wall-e // Cuando las cosas se hacen bien...

Como habreis notado,los miles de personas que entrais en mi blog...siiiii,millones nananana...esto...si,estaba diciendo que habreis notado que una de mis pasiones aparte de la musica,es el cine.

Pues bien,hay muchas peliculas que van a pasar a la historia como peliculones,Heat,Star wars,Blade runner...pero hay una especialmente que se merece el titulo de la mejor pelicula,ya no solo de animacion,sino el titulo de mejor pelicula que he visto en años.

Hablo claramente de Wall-e.





Todas y repito TODAS las personas que conozco,dijeron:"No se si ir a verla porque seguramente sea muy infantil..."

Y yo os digo ahora,TRAGAROS VUESTRAS PUTAS PALABRAS PEDAZO DE MIER...me e dejado llevar,perdon.



Lo cierto es que esta pelicula a conseguido que recupere la fe en el cine,despues de tantos remakes,secuelas,precuelas y la madre que les pario uno acaba hasta los mismisimos cojones de no ver nada fresco en cartelera.

Pues bien,Wall-e consigue trasnmitir seansaciones que no sentia desde esas peliculas del cine mudo,esas peliculas que consigues transmitirte emociones sin decir ni una sola palabra y esque en Wall-e dialogos hay pocos,pero como he dicho con solo gestos (de una imagen por ordenador que eso tiene mas merito) consiguen emocionar al espectador.



Hay escenas de Wall-e que son jodidamente sublimes que conseguiran ablandarle el corazon al tio mas varonil del planeta.Por ejemplo hay una escena que a mi me parece de lo mejor que he visto en el cine,que es cuando Wall-e quiere cogerle de la mano a EVA (un robot de reconocimiento del que Wall-e quedara enamorado) y no se atreve...pero consiguen que sientas lo que Wall-e siente en ese momento.Es cursi hasta decir basta,pero es un PELICULON.



Os aseguro que sabia como iba a acabar la pelicula,pero mientras la veia lo que mas deseaba era que la pelicula acabase como acaba y esque da gusto ver como Wall-e no se rinde e intenta conseguir lo que mas quiere en el mundo,que en este caso es EVA.

Mi puntuacion es un 10 como godzilla de grande y un: "Ole tus huevos!" para pixar ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me paso justo lo que dices, joder que infantil, que chorrada, pero vas a verla y se te pinta un lagrimon en el ojo xD

Y eso que a mi los sentimientos me resvalan por que soy de teflon xD