jueves, 2 de octubre de 2008

Konachan & Kagamiiiii

Pues como tengo un PC nuevo que permite que me meta en mi propio blog sin que me explote el ordenador,voy a aprovechar a actualizarlo aunque leer lo que se dice leer,no lo lee ni cristo,pero coño...me entretiene.

Pues como estoy escuchando Damage inc y me e emocionado,me apetece hacerle un homenaje a Konata y Kagamin (en definitiva a luckystar),porque coño me hacen gracia.Me estoy metiendo en el mundillo friki y coño la verdad es que mola ^^

Asique nada en honor a ellas:



A que mola? xDDDDDDDDD

Coño parece una cursilada y una niñeria,pero esque cuando te pones a verla ves que el humor que utilizan no es tan diferente al de padre de familia por poner un ejemplo sencillo.

Y direis (si alguien entra en el blog claro esta...) porque le gustara konata y kagamin?Pues coño,por los puntazos que tinene.

Konachan:



Konata tine unos puntos a lo homer,fry,peter...que nose...es dificil de explicarlo es inclasificable,konata es una otaku de los pies a la cabeza.Pero claro konata es unica,pero esque para ser unica necesita a su amiga del alma kagami xDDDDD

Kagamiiiin:



Kagamin es tambien friki,pero no al extremo de konata y a diferencia de konata es responsable y buena estudiante,pero los piques que se traen entre las 2 hacen que los 20 minuticos que dura cada episodio se te pasen volando.

Hay mucho guiños que los no frikis pueden entender,pero hay otros guiños son mas pr0s y mas complicado de entender si no estas en el mundillo freak xDDD Pero vamos que lo puede ver cualquier persona porque se reira si o si.

Eso si,el primer capotulo es una paranoya exagerada,asique no la juzgueis por el primer capitulo ^^

Y como no tengo ganas de escribir,porque estoy hablando por el msn,os dejo algunos videos de youtube ^^











1 comentario:

Anónimo dijo...

Umi te ha hecho verla eh, y tu por el amor sin medida que le procesas has aceptadooo xD

Tengo pendiente verla -.-